La victoria de Colón por 2-1 en el juego de ida obliga a Mineiro a ganar en la vuelta por 1-0 o por dos tantos de ventaja, considerando el valor de los goles marcados fuera de casa. En caso de victoria local por 2-1, el finalista se decidirá en la tanda de penales.
Los locales llegan al partido en un mal momento, tanto deportivamente como institucionalmente. A los salarios atrasados, el equipo encadena siete derrotas consecutivas: seis en el Brasileirão, su peor racha desde 2003 y en el cotejo de ida de la semifinal del torneo continental.
El “Galo” perdió este lunes por 1-0 contra el colista Avaí y cayó a la décima plaza, a 18 puntos del liderato y a nueve de la zona de descenso a la Serie B.
El técnico Rodrigo Santana utilizó un equipo plagado de suplentes, en el que apenas el portero Cleiton, los defensas Igor Rabello y Guga y el mediapunta ecuatoriano Juan Cazares jugaron de entre los once jugadores que saldrán de inicio contra Colón, que tendrá en su formación al paraguayo Marcelo “Chelo” Estigarribia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
