El piloto compatriota de 15 años quedó a centésimas nada más de quien obtuvo la “pole” en la primera tanda de clasificación, en este caso el noruego Dennis Hauger, mismo piloto que también partirá desde el primer cajón de la grilla para la segunda carrera, teniendo a Joshua tres posiciones más atrás.
Duerksen se ha destacado a lo largo de la temporada, tanto en los campeonatos Alemán e Italiano, por realizar muy buenas partidas, lo que presagia momentos de mucha adrenalina y tensión cuando se apague el semáforo rojo del circuito de Mugello, hoy a las 4:50 de nuestro país.
La segunda carrera de esta jornada está marcada para las 10:30 de Paraguay, en ambos casos con transmisión en directo a través de la cuenta Team Joshua Duerksen en el Facebook. La tercera y última carrera de esta sexta prueba del calendario se disputará mañana a las 6:20 de nuestro país.
El objetivo en esta ocasión es sumar la mayor cantidad de puntos, tanto en la general como en el campeonato paralelo Rookie (debutantes), donde Joshua ocupa la tercera plaza, a solo tres punto de su antecesor y se ubica en el puesto siete de la general del certamen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El británico Jonny Edgar está con 197 puntos entre los Rookie, pero en la posición de partida para la primera carrera está por detrás de Duerksen (194), mientras que para la segunda carrera, su “rival” de turno larga octavo.
