En la tercera posición había quedado en el “Rubén Dumot” Miki Zaldívar, con otro VW Polo GTI R5, quien será el primero en la ruta el próximo viernes desde Ocho Cue, cuando se de inicio a la Primera Etapa de la competencia en la Región Occidental. La “ceremonia de despedida” de las tripulaciones tendrá continuidad con Fabrizio Chiriani, con un Ford Fiesta R5, de gran gestión en la clasificación, pero que también cierra su participación al abandonar la rampa. En la quinta posición saldrá el Skoda Fabia R5 de Víctor Galeano y Diego Fabiani, quienes si irán al Chaco en busca de la tercera conquista.
Atrás de “Itor” aparece el piloto Agustín Alonso, uno de los referentes del Team Copetrol que va a la región Occidental con la mente puesta en el triunfo, con un Skoda Fabia R5, navegado por Edgardo Galindo. Javier Ugarriza es otro piloto que dejó muy buena impresión en la especial del autódromo, partiendo esta noche desde la séptima plaza, seguido por el vigente campeón, Diego Domínguez, con su Hyundai i20 R5.
El primer auto de la tracción sencilla en tomar la ruta rumbo al Chaco será el Ford Fiesta R2T de Fabrizio Zaldívar y Víctor Aguilera. Las 78 máquinas pasarán esta noche por la rampa, pero unas 60 estarán iniciando la competencia el viernes a las 6:20 desde la zona de Ocho Cue, en busca del sueño de vencer al Chaco.
