Grupo B. En Caacupé jugarán los seleccionados del Grupo B. El programa sabatino contempla: San Pedro de Ycuamandyyú vs. Caaguazú, a las 19:00.
Finalizado el primer partido se desarrollarán los actos inaugurales. A continuación, desde las 20:30, se jugará Altos vs. Villa Elisa y, en el choque de fondo, Caacupé vs. Itapé.
Grupo A. En San Bernardino, a partir de las 19:00, abrirán los juegos los seleccionados de José A. Falcón y Vallemí. Luego jugarán San Ignacio vs. Capiatá y en el esperado partido de fondo, el dueño de casa, San Bernardino contra su par Paranaense.
Sistema de campeonato. Clasificarán a la siguiente fase las dos selecciones que clasifiquen primeras en sus respectivas series.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se disputará un cuadrangular a una sola rueda, en la sede principal, Caacupé.
En fase de grupos, si hay dos equipos con puntos iguales se definirá por la ejecución de penales. Sin hay 3 o mas, se aplicará un desempate automático.
