La Gloria del Clausura

El equipo de La Gloria-Fortaleza, con Federico Maisonave, Sebastián Brizuela, Juan José Liprandi y Matías Carriqué, se quedó ayer con el último certamen oficial de la Federación Paraguaya de Polo, el Torneo Clausura Copa Factoría Hotel que se cumplió una jornada final en un caluroso día. Fue en la categoría Hasta 10 goles (mediano handicap).

Equipo de La Gloria-Fortaleza que se coronó ayer en el torneo Clausura de polo en Los Pingos.
Equipo de La Gloria-Fortaleza que se coronó ayer en el torneo Clausura de polo en Los Pingos.Archivo, ABC Color

Fueron dos días a puro polo, con jugadores locales y del exterior de muy buenos niveles, con los encuentros de clasificación desarrollado el sábado y con las citas decisivas por las ubicaciones finales ayer.

Se quedó con el subcampeonato el equipo de Estrellita, conformado por Lucas Talomoni, José Brusquetti, Leandro Méndez y Enrique Junqueira.

En la categoría Hasta 5 de hándicap, surgió victorioso y con el título en sus alforjas el cuadro Delchaco, integrado por Marcelo Valente, Gonzalo Saccone, Sebastián Brizuela y Matías Carriqué.

PUBLICIDAD

Fue tras vencer en la final de la categoría al Acá Carayá Polo Club conformado por My Víctor Mujica, Cnel Roberto Rodríguez, My Ricardo y Cnel Oscar Otazú.

Las decisiones por el tercer puesto estuvieron a cargo de UMA, con Ricardo Schweizer, Juan José Arnold, Matías del Real y Fernando Macchi y Los Potrillos, con Rene Olmedo, Rommel Olmedo, Jesús Parisey y Sebastián Parisey en Hasta 10 goles. En Bajo Handicap, jugaron por el tercer lugar los equipos de Ivestor-La Lolita y Los Baguales.

Una buena cantidad de público fue parte de la fiesta clausura en Los Pingos Polo Club, en Surubi-i, Limpio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD