El Kelito se refresca

Cuenta regresiva en Los Jardines del Kelito esperando el partido de pasado mañana entre Ríver Plate y el puntero Olimpia, a las 20:15, en la continuidad de la 14ª fecha del torneo Clausura.

El Kelito se refresca
El Kelito se refresca

Todavía faltan más de 48 horas para la comentada nueva visita del Franjeado al barrio Mburicaó luego de 27 años y las condiciones en que se encontraba ayer el gramado del Kelito puede mejorar, y dependerá de que no se registren nuevas lluvias antes de la jornada sabatina. En algunos sectores del campo se percibe la falta de pasto, además de algunos pocitos en el área chica del arco norte. Hay tiempo para ajustar los detalles.

En las sede de ambos clubes comenzará hoy la venta de entradas y los precios fijados son G. 70.000 (Preferencia), G. 50.000 (Platea) y G. 30.000 (Gradería). 4.000 lugares serán cedidos a los hinchas franjeados.

Una duda en el ataque

PUBLICIDAD

El plantel de River Plate tiene prácticamente todo listo para el encuentro del sábado en sus “jardines” frente a Olimpia.

La dupla técnica conformada por Marcelo Philipp y Patricio D’Amico mantiene sus reservas como es costumbre en el “kelito”, con relación a la conformación del equipo e incluso de la nómina de los concentrados.

Sin embargo, el cuerpo técnico mantendría una duda en cuanto al que será el hombre en punta para comandar el ataque. En ese sentido, frente a Sol de América, la fecha pasada arrancó Óscar “Chiquito” Giménez. La duda radica en la continuidad de Giménez o la inclusión desde el vamos del centrodelantero Marco Prieto.

PUBLICIDAD

Ambos tendrían iguales probabilidades de integrar el once titular, según habrían manifestado los responsables de la conducción.

Asimismo, el media punta juvenil Osmar Colmán está como para volver como el Sub 19.

Alcaraz sigue al margen

Cuando todo parecía que el zaguero central Antolín Alcaraz iba reaparecer en el equipo de Olimpia tras descansar dos partidos por una molestia muscular, no tuvo una recuperación plena y otra vez quedará al margen esta ronda.

El plantel franjeado trabajó ayer en la Villa a puertas cerradas, el técnico Daniel Garnero conformó el once que podría arrancar el sábado frente a River Plate, en los Jardines del Kelito.

Todo indica que la única novedad en la formación inicial será la vuelta de Sergio Otálvaro por Luis de la Cruz, el resto serán los mismos que iniciaron el juego ante Nacional.

La formación sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Erik López y Roque Santa Cruz.

El plantel vuelve a trabajar esta tarde, mañana el técnico divulgará la lista de los concentrados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD