Águilas en la Academia

La decimocuarta fecha del torneo Clausura se abre esta noche con un solo encuentro, marcado a las 20:00.

Diego Godoy,  creativo futbolista
 del equipo de General Díaz.
Diego Godoy, creativo futbolista del equipo de General Díaz.

En el estadio “Arsenio Erico”, Nacional recibirá la visita de General Díaz. La Academia había comenzado ganando dos partidos seguidos con la llegada del técnico, Francisco Arce, pero luego esa racha se cortó y el equipo académico tiene la necesidad de volver a sumar de a tres puntos en el campeonato.

Por su parte, el equipo de las “Águilas” no atraviesa por un buen momento, tanto en lo deportivo como en lo económico. En ese orden, la dirigencia del club sigue teniendo meses de deuda en cuanto a salarios de los jugadores.

Ayer había expectativa de algún pago, pero luego el presidente del club, Jorge González, señaló a los futbolistas que recién hoy contaría con los fondos para comenzar a pagar al plantel.

PUBLICIDAD

Con tal situación, los jugadores de General Díaz decidieron nuevamente no concentrarse. Hoy se juntarán a la hora del almuerzo para ir luego al partido.

Para mañana se anuncian dos encuentros más correspondientes a la fecha catorce. Libertad recibirá a Sol de América, en Tuyucuá, a las 18:10.

Posteriormente, se disputará el encuentro en Los “Jardines del Kelito”, entre River Plate y Olimpia, en horario de las 20:15. Quedan para el domingo los encuentros entre Cerro Porteño y San Lorenzo y Luqueño Guaraní. El lunes, jugarán Santaní y Capiatá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD