Gustavo Silvero arranca con -2 en Perú

El golfista profesional paraguayo Gustavo Silvero, que se abre camino como rentado, presentó ayer un primer recorrido con dos bajo el par (70 golpes) en el Perú Open del PGA Tour Latinoamérica que se disputa en Los Inkas Golf Club de Lima.

Gustavo Silvero presentó 2 bajo  par en el Perú Open del PGA Tour Latinoamérica.
Gustavo Silvero presentó 2 bajo par en el Perú Open del PGA Tour Latinoamérica.

Por ahora es un score que sobrepasa la barrera del corte de clasificación proyectado, que se definirá tras la ronda de la fecha, por lo que el compatriota, de mantenerse hoy, podría saborear su primer pase de corte en el circuito, que es el máximo de la región con bolsa a distribuir de 175.000 dólares en premios.

Carlos Franco en Virginia

El también rentado nacional Carlos Franco entra en acción desde hoy en Virginia, en el torneo Dominion Energy Charity Classic, dotado con 2 millones de dólares en premios a repartir, del PGA Tour Champions, circuito para rentados de 50 años en adelante.

PUBLICIDAD

Carlos buscará cerrar un buen torneo de modo que le permita escalar en el ranking para darle la oportunidad de ser parte del penúltimo eslabón de la gira 2019. Franco por ahora ocupa el lugar 63 del ranking del presente año en el PGA Tour Champions.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD