Nueva fecha de Copa Paraguay

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Pettirossi arrancó con triunfo en esta fase de la Copa Paraguay. Hoy juega contra Furia Villeta.
Pettirossi arrancó con triunfo en esta fase de la Copa Paraguay. Hoy juega contra Furia Villeta.Archivo, ABC Color

Esta noche se disputará parte de la segunda fecha de la segunda fase de la Copa Paraguay de futsal FIFA.

Por el Grupo B, Silvio Pettirossi enfrentará a Furia Villeta, en cancha de Sport Colonial, a las 21:00.

Por la Serie C, Afemec intentará doblegar a Star’s Club, en juego que se disputará en el polideportivo del Comité Olímpico y será televisado.

Tanto Pettirossi como Afemec obtuvieron sendos triunfos en la apertura de la fase, contra Santa María FC y Sport Colonial, respectivamente.

Está pendiente el partido por el Grupo A, entre San Gerónimo y Exa Ysaty, que está marcado para el domingo 3 de noviembre.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El otro cotejo de esa serie, por la segunda fecha, entre San Gerónimo y Cerro Porteño se disputará recién el miércoles 6 del mes entrante.

El sistema de campeonato establece que pasarán a la siguiente fase los tres primeros de sus series y el mejor segundo.

Selección retorna mañana

La selección paraguaya de mayores de futsal FIFA que se encuentra “varada” en Chile, retornará mañana, conforme informó el titular de la divisional, José Luis Alder.

Debido al estallido social en el país trasandino, se suspendió la Copa América, que debía disputarse desde el miércoles, en la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío.

No se sabe oficialmente cuándo podría iniciarse este certamen regional.