Pero antes, en el choque de primera hora, a las 18:10, en El Nido de Luque el necesitado General Díaz enfrenta al robustecido Deportivo Capiatá, que en sus tres últimos partidos festejó.
En el plantel militar impera el malestar pues de nuevo no se cumplió ayer la promesa de pago y se estira para esta mañana la esperanza de tocar algo de lo mucho que se le adeudan.
Por el lado del cuadro “Escobero” está la intención de extender la racha de triunfos que se tiene con el técnico Carlos Recalde. Además, una victoria no solo permitirá una mejor posición en la tabla de Promedios, sino ir pensando de nuevo en volver a jugar la Copa Sudamericana en 2020.
En las huestes del Aborigen y del Ciclón los aprestos se cerraron ayer de cara al gran duelo en el que no ganar será un duro castigo pensando en tener un mejor cierre de la temporada al quedar fuera tempraneramente de la pelea por el título.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el Legendario el técnico Gustavo Costas prepara un esquema distinto al que viene utilizando y alistará a los dos goleadores desde el arranque: Fernando Fernández y José Ortigoza.
Por el lado del Ciclón, se apresta el estreno del juvenil volante Alex Acosta (Sub 19) y la vuelta de Mathías Villasanti.
En la nómina de concentrados esta vez no aparece el atacante Diego Churín y tampoco Federico Carrizo y Hernán Novick. Retorna entre los de la alternativa el argentino Joaquín Larrivey.
