Zanotti, en el top 10 en Turquía

El golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti continúa con un juego sólido en el Abierto de Turquía, el antepenúltimo certamen del Tour Europeo 2019, que se disputa en Antalya, en la zona mediterránea del sur del país, donde en tres recorridos sumó 204 (69-67-68) golpes (-12), que le ubica en el décimo lugar del torneo. Lidera la competencia, que se cierra en la fecha, el austriaco Meet Matthias, con -18.

Fabrizio Zanotti, sólido en Turquía, con una buena ronda final hoy puede cerrar entre los mejores.
Fabrizio Zanotti, sólido en Turquía, con una buena ronda final hoy puede cerrar entre los mejores.gentileza

Cinco birdies, un bogey y doce pares fue la presentación de Zanotti en el tercer recorrido de la víspera. La ronda final de la fecha saldrá a las 11.00 locales (05:00 de nuestro país, con el dinamarqués Meet Joachim y el estadounidense Kurt Kitayama, todos con -12, en el cuarto grupo antes del último.

Un top 10 le podría dar la oportunidad de seguir en competencia por otra semana en el circuito al que le resta dos torneos, en Sudáfrica y el último, en Dubái.

En Uruguay

PUBLICIDAD

Viviana Prette cae posiciones y Giovanna Farnández mejora, pero ambas se mantienen en el top 10, con las ubicaciones sexta y octava, respectivamente, en el Annika Invitational Latín América que se disputa y llega a su fin en la fecha en el Club de Golf del Uruguay, en Montevideo.

La argentina Agustina Zeballos se destapa con un 67 tiros (-6) y con global de 139 (-7) comanda con una diferencia de cuatro golpes de la venezolana Vanesa Gilly.

Las salidas de las paraguayas serán en el antepenúltimo grupo (Viviana y Giovanna) quienes serán acompañadas con la golfista local Jimena Marquez.

PUBLICIDAD

Otra paraguaya que sigue en carrera es Damini Ghanshyiani, quien ocupa el puesto 25, mientras Bethania Fernández fue descalificada.

En el Campeonato Argentino por Golpes, en Buenos Aires, Héctor Ortega (h), con +5, finalizó el torneo en el lugar 23.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD