Sin veda a la “limpieza”

Un grupo de pescadores deportivos integrantes de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca procedieron a la limpieza de la ribera del río Paraguay en la zona de Ita Enramada, zona de influencia del club.

Misión cumplida, la unión hace la fuerza y luego del sacrificio se disfruta de la playa limpia.
Misión cumplida, la unión hace la fuerza y luego del sacrificio se disfruta de la playa limpia.

Aprovechando el periodo de la veda pesquera y uniéndose al plan de limpieza general a lo largo y ancho del río Paraguay, en nuestra zona de influencia, se juntaron en familia los amantes de la pesca aglutinados en la entidad mencionada más arriba y dejaron en impecables condiciones la ribera en el costado de la sede de la Asociación Paraguaya de Caza y Pesca.

El laborioso grupo de los pescadores deportivos retiró todo tipo de desperdicios encontrados en los arenales y el arduo trabajo permitió sacar unas tres toneladas de basura.

Este grupo de limpieza fue encabezado por el ingeniero Enrique Estaque y Joel Areco, quienes contaron con la colaboración de más de 30 personas.

PUBLICIDAD

Recientemente, los militares, voluntarios y funcionarios de la Municipalidad de Asunción también trabajaron en retirar desechos, pero enfocándose en la bahía y lo largo de la Costanera.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD