Medallas en el Panamericano de Uruguay

Deportistas paraguayos subieron en tres oportunidades al podio en el Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF Uruguay 2019, que tuvo lugar recientemente en la ciudad de Punta del Este.

Artemarcialistas paraguayos compitieron en Uruguay. Tres medallas fue la cosecha de los compatriotas en el Campeonato Panamericano.
Artemarcialistas paraguayos compitieron en Uruguay. Tres medallas fue la cosecha de los compatriotas en el Campeonato Panamericano.Archivo, ABC Color

Con siete años, dos de los cuales lleva ya dedicándole a este deporte, Alejandro Arévalos (cinturón rojo) se colgó la medalla de oro, en la categoría Infantil.

El tercer dan Jorge Domínguez, categoría adulto, obtuvo un colgante de plata. Por su parte, Micaela Villagra, primer dan, categoría juvenil, fue de bronce.

Completaron la delegación del Academy Vision Taekwondo, de Ciudad del Este, Eduardo Otazú (primer dan), y el profesor quinto dan Nam Dong Ho, quienes accionaron en las categorías adulto y senior, respectivamente.

PUBLICIDAD

Del torneo tomaron parte academias de Canadá, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia y Perú.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD