Guido Pella abrió la victoria argentina al imponerse a Nicolás Jarry 6/4 y 6/3, antes de que Diego Schwartzman ganara a Cristian Garín por un doble 6/2.
La pareja formada por Máximo González y Leonardo Mayer derrotó después a Nicolás Jarry-Hans Podlipnik-Castillo por 6/3 y 7/5 para dar el tercer punto a los argentinos.
Los australianos eliminaron ayer a Colombia, tras ganar los dos primeros puntos y asegurarse el triunfo, sin que ya suponga nada el partido de dobles. Nick Kyrgios, número 30 del mundo, no dio opciones a Alejandro González al que venció 6/4 y 6/4, mientras Alex de Miñaur se impuso 6/4 y 6/3 a Daniel Elahi Galán.
Los colombianos habían perdido ya su primer encuentro el lunes contra Bélgica 2-1 con lo que se aseguran acabar última del grupo D. Mientras, Francia sufrió para ganar 2-1 a Japón teniendo que llegar al punto de dobles para asegurarse la victoria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
