Estrategia e inauguración

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El campo golfístico del Yacht y Golf Club Paraguayo presenta una cara renovada y en excelente forma para recibir el Campeonato Sudamericano de Golf Copa Los Andes Paraguay 2019.
El campo golfístico del Yacht y Golf Club Paraguayo presenta una cara renovada y en excelente forma para recibir el Campeonato Sudamericano de Golf Copa Los Andes Paraguay 2019.

La jornada de hoy será el segundo y último día de práctica, estrategia y de reconocimiento para las selecciones visitantes y a partir de las 20:00, la inauguración con presencia de nueve países sudamericanos.

La cita más importante de la región, el LXXIV Campeonato Sudamericano de Golf Copa Los Andes Paraguay 2019 se abre oficialmente esta noche con la inauguración, acto que contará con la participación de nueve de los diez países que conforman la Federación Sudamericana de Golf (FSG) a cuyo calendario pertenece, pero con la organización de la Asociación Paraguaya de Golf (APG).

Dichas entidades cuentan con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y Comité Olímpico Paraguayo (COP) a nivel local y de la R&A, entidad rectora del deporte para Latinoamérica y Resto del Mundo.

Ya se encuentran los componentes de los nueve países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y lógicamente, Paraguay, que desde ayer, en el caso de los extranjeros, comenzaron a hacer el reconocimiento del campo, que por cierto se presenta en muy buena forma tras un arduo trabajo en los últimos meses, con la adquisición de nuevas maquinarias, además de contratar especialistas en campos de golf para la realización de la justa deportiva.

Los visitantes realizaron ayer las primeras practicas en el campo y trazaron las primeras estrategias que lo seguirán haciendo en la fecha previo al arranque de la competencia prevista desde tempranas horas de mañana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Serán cuatro jornadas de puro golf con dos partidos de dobles mañaneros para los nueve países y por la tarde cuatro matchs individuales.

La inauguración de la fecha comprende el desfile de las delegaciones presentes, palabras del titular de la APG y FSG, Arnaldo Acosta. Asimismo se prevé previamente las tomas fotográficas oficiales.