Andrea suma así su segundo campeonato sudamericano en la categoría Camionetas T1 Diesel, en esta ocasión acompañada por el experimentado navegante argentino Eugenio “Pachu” Arrieta.
Lafarja estuvo al mando de una Mitsubishi ASX Racing, de un equipo brasileño, logrando un muy buen desempeño para culminar en el tercer escalón del podio en la general por Codasur y primera en su Clase.
Óscar Santos también tuvo una destacada presentación con el UTV Can-Am SSV Maverick X3, teniendo como copiloto al también argentino Ezequiel Améndola, otro navegante con mucha experiencia en el Rally Cross Country.
Santos culminó en la cuarta posición de la general y fue primero en su Clase, la T3 FIA.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Paraguay ha marcado nuevamente una muy buena presentación a nivel continental en la modalidad de Rally Cross Country, donde posiciona a dos pilotos compatriotas como los campeones sudamericanos, título que repite Andrea en la Clase T1 Diesel.
El Desafío Guaraní en nuestro país, el Rally Do Sertoes principal, a más del Sertoes Series Ruta Sur, marcaron las competencia del Sudamericano en esta oportunidad, quedando fuera este año el Desafío Ruta 40 en Argentina y el Desafío Inca en el Perú.
