23 de diciembre de 2019 - 01:00
Etapa final premia a los últimos ganadores
Este artículo tiene 6 años de antigüedad Las nuevas canchas de vóley de playa de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) actualmente bajo el usufructo de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV) tuvo un magnífico estreno con la última etapa, la sexta, del Circuito Paraguayo de la mencionada disciplina. Fueron tres días (jueves, viernes y sábado) a puro vóley que se extendieron hasta altas horas de la noche y que coronó como campeones a las parejas, sin dudas, número uno, en femenino, con Patricia Caballero y Michelle Valiente, y en masculino, Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros.
El podio completaron las visitantes japonesas Reika Murakami y Kaho Sakaguchi, con el segundo lugar, integrantes del grupo que se está preparando con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Erika Mongelós y Janina Ocampos, quienes vencieron a Diana Mereles y Laura Ovelar por el tercer lugar.
En masculino fue plata el dúo Luis Riveros y Roger Battilana y la tercera colocación le correspondió a Artabán Gutiérrez y Alejandro Garay.
El torneo femenino tuvo a nueve equipos participando, mientras en masculino fue récord, con 24 equipos inscriptos.