En club de la Ciudad Universitaria hasta el momento hizo tres presentaciones oficiales, la del charrúa, Jorge Martín Salinas (27), últimamente en River Plate, el Kelito y Jordan Federico Santacruz (24), del Independiente de Campo Grande.
Ya entrenan con el grupo Willian Ramón “Nani” Santander (30) y Rogerio Leichtweis (31). A estos se suma Feliciano Brizuela Báez (23), alias “Peta”.
Los jóvenes de Olimpia cedidos al Rayadito son Carlos Gabriel Paredes (20), Alexis Roque Fabián Fernández Nizio (21) y el argentino Santiago Vera (21), quienes realizarán la pretemporada en Encarnación. Una vez más, la plantilla que dirige Sergio Orteman se instalará en la Perla del Sur, donde se cumplirían los primeros amistosos.
Los que dejan la entidad al cabo de la temporada 2019 son, entre otros, Rodolfo Rodríguez, Rodi Ferreira, Nery Rubén Bareiro, Adalberto Román, Cristian Paredes, Adrián Fernández y el joven Derlis “Robinho” Mereles, cuya ficha pertenece a Rubio Ñu de Trinidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
