Otra paraguaya cerró en el top 10 (6ª), la campeona defensora María Fernanda Escauriza tras un primer recorrido con el par del campo (72 golpes). Sofía García la tercera golfista nacional en la justa presentó una ronda de 77 impactos (+5) y se ubica en el top 25 (23ª).
En caballeros, el mejor de los cuatro representantes nacionales presentes en el campeonato fue Pedro Baek, con una presentación de primer día con 74 golpes (+2) en el puesto 33, a ocho impactos de tres punteros, que cerraron con 66 tiros (-6).
Dies puestos más abajo (43º) se ubicó James Yoon, con 75 tiros (+3). Más atrás finalizaron Héctor Ortega (h), con 77 (+5) en el lugar 56 y último, Alejandro Vázquez, con 79 (+7), lugar 71.
