Un Demonio hasta el 2023

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Antonio Bareiro Álvarez (30 años), figura de la ofensiva liberteña, extendió su vínculo con la entidad gumarela hasta el 2023.
Antonio Bareiro Álvarez (30 años), figura de la ofensiva liberteña, extendió su vínculo con la entidad gumarela hasta el 2023.Archivo, ABC Color

Libertad, que regresó ayer de la Argentina, donde realizó la pretemporada y amistosos, oficializó la extensión de contrato Antonio “El Demonio” Bareiro hasta el 2023.

“Por más goles, Por más festejos, Por más campeonatos, ¡Antonio Bareiro y #Libertad van por mucho más!”, fueron las palabras que utilizó la cuenta oficial del Gumarelo en Twitter.

Con relación al plantel que tuvo ayer otro cotejo amistoso ante el Sportivo Italiano, el equipo A igualó 0-0 mientras que el B el Guma cayó 0-1.

El quipo A formó con: Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Paulo da Silva y Pablo Adorno; Antonio Bareiro, Nicolás Milesi, Alexander Mejía y Blas Cáceres; Adrián Martínez y Óscar Cardozo. D.T.: Ramón Díaz.

En tanto que el conjunto B fue con: Carlos Servín; Rodrigo González, Aldo Zárate, Luis Cardozo y Alberto Meza; Julio Enciso, Sergio Aquino, Lucas Sanabria y Giovanni Bogado; Rodrigo Bogarín y Jesús Amarilla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el arribo de la delegación al Aeropuerto Silvio Pettirossi el entrenador Ramón Díaz manifestó que siguen buscando un lateral izquierdo, un volante y un delantero para completar la lista.