Emocionante certamen pilarense

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El torneo oficial de la Asociación Pilarense de Básquetbol ingresó a la etapa cuadrangular semifinal.
El torneo oficial de la Asociación Pilarense de Básquetbol ingresó a la etapa cuadrangular semifinal.APB

Se puso emocionante el torneo oficial de la Asociación Pilarense de Básquetbol (APB), que se encuentra en etapa cuadrangular semifinal.

En la noche de ayer se disputaba la tercera fecha de esta etapa, con los juegos: Capitán Bado vs. Deportivo Obrero y América vs. Primero de Mayo.

Resumen de la fecha anterior. En la fecha cumplida el pasado martes, en el polideportivo Municipal “Paul Ruiz Díaz”, se registraron estos resultados:

Primero de Mayo goleó 109 a 60 al Deportivo Obrero. El goleador del juego fue Ramón Sánchez (PM) con 26 tantos. En el otro partido, América cayó 70 - 72 contra Capitán Bado, que se repuso del revés en la primera fecha, contra Primero de Mayo.

El goleador de este partido fue Rodney Mercado (A), con 27 puntos. Recaudación: G. 3.780.000 por 378 pagantes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Posiciones hasta la 2ª fecha: Primero de Mayo 4 puntos (+53), América 3 (-1), Capitán Bado 3 (-2) y Deportivo Obrero 2 (-50).

Mañana domingo habría nueva jornada y posteriormente un paréntesis, para permitir que la buena cantidad de preseleccionados paraguayos para los Qualifiers FIBA 2021 puedan iniciar las prácticas con miras a la ventana contra Panamá. Estos partidos serán en Ciudad de Panamá el 23 de este mes y en Asunción el 26.