Solicitan los puntos del clásico

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
1) Servio, 2) Romaña, 3) Fernández Cedrés, 4) Barrientos, 5) Merlini (arrancaron) y 6) Maná, los cuestionados.
1) Servio, 2) Romaña, 3) Fernández Cedrés, 4) Barrientos, 5) Merlini (arrancaron) y 6) Maná, los cuestionados.Archivo, ABC Color

Olimpia hizo efectiva en la tarde de ayer la protesta en la que solicita los tres puntos del partido contra Guaraní alegando la inclusión antirreglamentaria de seis jugadores extranjeros en el equipo aborigen.

El “añejo clásico” se disputó el pasado sábado en Dos Bocas con victoria por 4-2 del Legendario, pero con la grave decisión del entrenador Gustavo Costas al enviar al sexto foráneo sin retirar a uno de los cinco que estaba en campo. Este fue para el reinicio del encuentro, pero más allá del inmediato cambio de uno de los entonces ya inhabilitado, fue tarde.

Gaspar Servio (argentino), Jhohan Romaña (colombiano), Fernando Barrientos (argentino), Rodrigo Fernández Cedrés (uruguayo) y Bautista Merlini (argentino) arrancaron el juego y en el inicio del segundo tiempo fue incluido Nicolás Maná (argentino), conforman el grupo de los 6.

La petición de la entidad franjeada seguramente tendrá hoy entrada al tribunal y que correrá traslado a Guaraní de modo a presentar su defensa.

Adebayor en lista de espera

El togolés Emmanuel Adebayor es esperado en Para Uno, hasta ayer no se sabía si estará mañana o a más tardar el viernes y en el país y así presentarlo.

Ayer trascendió que el alemán Llukas Józef Podolski (34 años) estuvo cerca.