Torres: “Para nosotros nada está perdido”

El “Tiburón” Roberto Torres no da por perdida la serie ante el Bahía de Brasil, por la primera fase de la Copa Sudamericana, a pesar de la derrota por tres a cero en el partido de ida del pasado miércoles. “Pese a haber sufrido un revés y que el resultado del primer partido haya sido favorable a Bahía por tres goles a cero, creo que tampoco vamos a perder la esperanza de poder revertir el marcador jugando en Asunción”, dijo Torres.

El técnico añadió: “Nosotros tuvimos la oportunidad de abrir el marcador y no pudo ser. En nuestro mejor momento ellos marcaron el gol y con eso levantaron muchísimo su juego, ya que el fútbol es en gran parte el aspecto anímico”.

“Ellos encontraron los goles, creo que aunque fue muy buena la jugada para el segundo gol, nosotros fallamos en no achicar los espacios para que no puedan rematar al arco”, indicó y agregó: “En el segundo tiempo volvieron a convertir. Tienen jugadores muy rápidos, pero con todo eso nosotros mantenemos la fe y la esperanza de poder revertir este resultado de local. El fútbol es dinámico y cambiante. Por lo menos para nosotros nada está perdido”.

Por último: “Las jugadas propicias de gol aparecieron, se crearon, pero también el arquero de Bahía estuvo en su día y salvó bastante”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD