Paraguayos en el Banana Bowl

Los juveniles tenistas paraguayos Thiago Drozdowski, Luján Alegre y Martín Antonio Vergara del Puerto siguen en competencia en torneo internacional Júnior Banana Bowl, parte de la Gira Cosat/ITF.

Luján Alegre con buenos resultados en el Banana Bowl.
Luján Alegre con buenos resultados en el Banana Bowl.Archivo, ABC Color

Tras días complicados por la lluvia en Río de Janeiro, la programación se cumplió ayer de manera bastante cargada, con más de un partido para los protagonistas en las categorías de 14 y 16 años.

En 14 años, Thiago Drozdowski venció al brasileño Thiago Guglieri, en un duro encuentro con marcador final de 6/3, 6/7 (6) y 6/2, en tanto que en 16 años, Luján Alegre superó a la también local Beathriz Maciel por 0/6, 6/2 y 6/4.

En varones, el sembrado 1 de la categoría, Martín Vergara, se impuso Luis Felipe Ferraz por 7/5 y 6/3. Los tres tenistas paraguayos tenían encuentros programados más para la jornada de ayer, al cierre de esta edición, en tanto quedaron fuera de competencia Santiago Martín Enriquez y María José Zarza, en 14 y 16 años, respectivamente.

PUBLICIDAD

En 18 años, Lucas Brítez Risso no logró superar primera ronda, al igual que en damas, Leyla Fiorella Brítez Risso perdió en la misma instancia.

Por su parte, la mejor tenista profesional de nuestro país, Verónica Cepede Royg, no pudo avanzar en el torneo de 100.000 dólares de Nicholasville, en Estados Unidos, donde fue superada por la checa Marie Bouzkova, favorita 1 del certamen, quien se impuso a nuestra compatriota por doble 6/4, en segunda ronda.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD