Dos partidos abren la 6ª

Libertad, puntero invicto del torneo Apertura, recibe a Sol de América esta noche desde las 20:15 en el estadio “Dr. Nicolás Leoz” en uno de los dos partidos que abren la sexta fecha. Ambos equipos vienen de ganar sus anteriores encuentros.

LIBERTAD - SOL DE AMÉRICA
LIBERTAD - SOL DE AMÉRICA

Pero más temprano, en la ciudad del Ñandutí, desde las 18:00, se verán las caras el 12 de Octubre de Itauguá y Nacional, dos que llegan de perder y están con sed de triunfos más el local.

El Gumarelo, que ha logrado triunfos con sobresaltos sin jugar bien, tendrá enfrente al Danzarín, rival complicado que viene de ganar en dos frentes, primero por Copa Sudamericana ante Goiás, por la mínima diferencia de 1-0, y luego 3-1 sobre General Díaz por el campeonato local.

El choque entre albinegros y azules es uno de los atractivos de esta jornada futbolera de viernes.

PUBLICIDAD

Choque de necesitados

En el estadio Luis Salinas, el golpeado “12” recibe al Tricolor, el primero viene de cinco derrotas consecutivas, en las que encajó 15 goles y apenas marcó. Mientras, su rival de turno llega de dos partidos perdidos, uno por la Sudamericana 0-3 ante Bahía y 1-2 contra Guaraní por el certamen casero.

Tanto el 12 de Octubre como Nacional necesitan sumar de a tres para salir del mal momento por los malos resultados que se han dado últimamente, aunque el conjunto itaugüeño es el más necesitado, ya que es uno de los nuevos en Primera División y su promedio se divide por una temporada.

PUBLICIDAD

Por su parte, La Academia también buscará un resultado positivo para lo que será la revancha por Copa frente al cuadro brasileño, en la que tendrá que remontar un 0-3 si quiere seguir compitiendo a nivel internacional este año.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD