Paraguay está a la altura de Panamá

La Selección Paraguaya Masculina de básquetbol estuvo a la altura del rival en Ciudad de Panamá, el viernes, al enfrentar a los anfitriones, igualando en el tercer cuarto 53-53 y cayendo al final por solo por 3 puntos, 79-82.

Fernando Dose intenta pasar la marca de Jamaal Levy (i) y Alejandro Grant. (FIBA)
Fernando Dose intenta pasar la marca de Jamaal Levy (i) y Alejandro Grant. (FIBA)gentileza

El partido correspondió el Grupo B de las Qualifiers AmeriCup 2021. Mañana se disputará el segundo partido de la ventana en el Arena SND, a las 20:00, contra los mismos rivales. Se desea un lleno total del estadio para alentar a nuestro seleccionado y conseguir el triunfo.

En el juego contra los panameños, los guaraníes dirigidos por el argentino Juan Pablo Feliú, tuvieron un gran tercer cuarto basado en la defensa, para remontar e igualar el chico 53-53. En el cuarto definitivo, los locales consiguieron retomar el hilo y marcar la escasa diferencia final. Los parciales fueron: 24-17, 18 (42) - 18 (35), 11 (53) - 18 (53), 29 (82) - 26 (79).

El goleador del team paraguayo fue el ala Alejandro Peralta, con 19 puntos.

El equipo titular fue con Édgar Riveros (14 puntos), Alejandro Peralta (19), Bruno Zanotti (15), Gabriel Juniors Peralta (15) y Adolfo López (8). También ingresaron: Jorge Sequera (6), Fernando Dose (2), Luis Ljubetic, Diego Bareiro, Rodney Mercado y Vincenzo Ochipinti.

PUBLICIDAD

En el otro cotejo por el Grupo B, Brasil le ganó de local a Uruguay 83-72.

La siguiente ventana donde Paraguay jugará contra Uruguay y Brasil, de visitante, será en noviembre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD