Extranjeros desisten de la medida cautelar presentada

Los jugadores extranjeros del club Guaraní que habían planteado ante la justicia ordinaria una acción de inconstitucionalidad contra el reglamento de la APF que limita –a cinco– la cantidad de jugadores foráneos que pueden estar en la cancha durante los partidos del campeonato desistieron de la medida cautelar que acompañaba acción.

El “Pájaro” Benítez reemplazará a Barrientos.
El “Pájaro” Benítez reemplazará a Barrientos.Archivo, ABC Color

La medida cautelar, presentada por Garpar Servio, Bautista Merlini, Rodrigo Fernández Cedrés, Fernando Barrientos y Nicolás Maná, fue retirada por los mismos, no así la acción de inconstitucionalidad contra dicho reglamento, que la justicia aún debe determinar si da a lugar o no.

La inconstitucionalidad no afecta la decisión del tribunal disciplinario de dar validez a la protesta de Olimpia, al que fueron adjudicados los puntos de aquel partido que ganó el Aborigen 4 a 2.

Revancha copera

PUBLICIDAD

Guaraní recibe mañana en La Nueva Olla al Palestino de Chile, encuentro de vuelta por la clasificación al Grupo 2 de la Copa Libertadores. El Indio trajo una ventaja de 1 a 0 del partido de ida en Santiago y debe completar el trámite de local.

Se anuncia la vuelta al equipo del defensor Jhohan Romaña, tras cumplir con la suspensión de un partido. El colombiano reemplazará a Hernán Lopes. Asimismo, Édgar “Pájaro” Benítez, reaparecerá de titular en reemplazo de Fernando Barrientos, expulsado en Chile.

El costo de la entrada para los visitantes se redujo de G. 100.000 a 38.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD