Continúa la Superliga

Con la tercera etapa que está en disputa, continúa la segunda edición de la Superliga de Fútbol Playa, en la arena del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Los primeros partidos de la fase de grupos se disputaban anoche. Esta instancia de la competencia dará a conocer a los semifinalistas para mañana.

Los encuentros para la jornada de hoy son: Garden Club Paraguayo vs. Cerro Porteño, San Antonio/Coronel Romero, Presidente Hayes vs. Deportivo Mariano Roque Alonso (19:30), Sportivo Luqueño vs. Deportivo Luque, y Deportivo Sajonia vs. Rubio Ñu/Casa España (20:30).

Los choques que cerrarán la fase de grupos, mañana, son: Cerro Porteño vs. Deportivo Luque, Presidente Hayes vs. Rubio Ñu/Casa España, Sportivo Mariano Roque Alonso vs. Deportivo Areguá (19:30). Garden Club Paraguayo vs. Sportivo Luqueño, Deportivo Sajonia vs. San Antonio/Coronel Romero (20:30).

PUBLICIDAD

Presidente Hayes y Cerro Porteño se adjudicaron las primera y segunda etapas, respectivamente.

La Divisional de esta disciplina en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) había anunciado un total de seis etapas, y luego una Superfinal para determinar al campeón, uno de los representantes paraguayos a la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD