Franco dejó atrás en el palmarés salonístico a su archirrival Paranaense y a Amambay, que ostentan 9 títulos. La verdeamarilla no desaprovechó el Nacional Misionero teniendo en cuenta que sus dos ahora seguidores no pasaron el filtro de las eliminatorias.
El conjunto dirigido por Andrés “Pate” Bogado había perdido contra Minga Guazú y Paranaense, en la fase eliminatoria regional. Pero en la etapa final, ya en el departamento de Misiones, los franqueños no conocieron la derrota. El cuadrangular final se presentó competitivo hasta la última fecha, puesto que uno de los anfitriones, San Ignacio, llegaba con igual puntaje que Franco y de doblegar a Coronel Oviedo, se hubiera requerido una finalísima, el domingo. El triunfo ovetense, por 6-4, permitió la consagración franqueña. El otro equipo que llegó a la instancia cuadrangular fue la sorprendente Santa Rosa del Aguaray, que le ganó a Oviedo.
El plantel campeón está conformado por Ever Almirón, Iván Dávalos, Marcelo Paredes, Víctor Hugo González, Ángel Rotela, Héctor Helman, René Giménez, Andrés López, Diego Flores, Augusto Aquino, Reinaldo López y Rodney Martínez.
La valla menos vencida fue para Franco y el goleador del torneo fue Marcos Solís de Limpio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
