Adebayor “no juega como cobra”; se estima que su salario ronda los 600 millones de guaraníes al mes, y tiene apenas 135 minutos disputados con el Decano. El hincha olimpista se asoció en gran cantidad para lograr el fichaje, y una vez contratado pedía a gritos su debut, que se dio en el clásico ante Cerro Porteño en la 6ª fecha del Apertura. Ingresó en el arranque de la segunda etapa por Roque Santa Cruz, pero no aportó nada. En la 7ª ronda, ante Nacional, no jugó por una molestia muscular que había sufrido en el clásico.
En la Copa se estrenó al ingresar a los 79’ de juego por Roque frente a Delfín en Ecuador; entró cuando el marcador ya estaba 1-1, pero tampoco hizo mucho. Ante River Plate, el domingo pasado, comenzó de titular y completó el partido, pero su rendimiento fue muy pobre una vez más.
Entre tanto, el técnico Daniel Garnero prepara el equipo para medir a Defensa y Justicia, mañana, a las 21:30 en Para Uno. El probable once es este: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Jorge Rojas, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Néstor Camacho; Derlis González y Roque Santa Cruz.
