El piloto madrileño, de 25 años, afirma en las redes sociales: “Debido a la crisis del covid-19, el Grupo McLaren ha tomado difíciles medidas temporales que afectan a la plantilla, con el ánimo de proteger puestos de trabajo a largo plazo. Entiendo la decisión y, en consecuencia, yo también he decidido rebajar mi salario. Estamos juntos en esto”.
Sainz y Norris han aceptado una reducción de salario, mientras que una parte del personal del equipo ha sido despedida como medida temporal. El resto, incluidos el director general, Zak Brown, y la alta dirección, también han asumido recortes salariales.
“El Grupo McLaren está despidiendo temporalmente a varios empleados como parte de medidas más amplias de reducción de costos debido al impacto de la pandemia de covid-19 en su negocio”, señala el comunicado.
“Estas medidas se centran en la protección de los puestos de trabajo a corto plazo para garantizar que nuestros empleados vuelvan a trabajar a tiempo completo a medida que la economía se recupere”, indicó un portavoz del equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy