La Champions se interrumpió antes de que pudieran disputarse los últimos encuentros de vuelta de octavos.
La pandemia también interrumpió la ida de octavos de la Liga Europa. Los partidos de vuelta tenían que haberse jugado el 19 de marzo.
En ciclismo hoy debía iniciar la Vuelta al País Vasco, cuyo final estaba previsto para el sábado. Para el día siguiente estaban programadas dos clásicas: la París-Roubaix, ganada en 2019 por el belga Philippe Gilbert, y la Klasika Primavera de Amorebieta, cuyo pasado vencedor fue el colombiano Carlos Betancur.
El mundo del deporte tampoco podría disputar de una de las citas más importantes del golf: el Masters, que iba a jugarse de jueves a domingo en el majestuoso Augusta National (Georgia, EEUU), donde Tiger Woods ganó hace un año su 15° grande.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Masters, que se jugó por primera vez en 1934, con victoria del estadounidense Horton Smith, solo se interrumpió una vez, entre 1943 y 1945 por la Segunda Guerra Mundial. Sus organizadores están a la espera de una reprogramación.
El domingo 12 también estaba previsto el comienzo del que iba a ser el tercer torneo Masters 1.000 del año, el de Montecarlo. Antes ya dejaron de disputarse los de Indian Wells y Miami, y también están aplazados los dos siguientes, los de Hamburgo y Roma. (EFE).