Tristeza se contagia

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Con la determinación asumida ayer por la Asociación Paraguaya de Fútbol, la tristeza se hizo sentir no solo en los chicos, sino también en los profesionales (entrenadores, asistentes y preparadores físicos como mínimo) en las diferentes categorías de las Divisiones Formativas.

Queda aún largo trecho a la temporada y se corta la actividad. Esto también dará pie a los clubes a replantear todo lo que concierne a los planteles y profesionales de todos los clubes.

Uno de los muchos afectados, Olimpia tiene a Ezequiel Fanego como coordinador de las Formativas y la decisión de la APF “la tomamos con tristeza”.

Fanego estuvo ayer en línea con el Cardinal Deportivo y comentó: “Estamos viendo con la comisión directiva del club cómo se rearma todo porque hay demasiada incertidumbre sobre el futuro: no sabemos cómo vamos a proceder en esta situación, estamos viendo alternativas”.

“Tenemos no solo técnicos, sino también kinesiólogos y un equipo enorme que está atrás de los chicos: 75 funcionarios en el día a día en Villeta y tenemos que plantearnos nuevamente cómo encarar todo esto”, dijo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy