NOTICIAS BREVES

Fútbol en Portugal

La Liga de Portugal, paralizada desde la primera semana de marzo a causa del covid-19, regresa hoy para disputar a puertas cerradas la primera de las 10 jornadas que restan, con Porto como líder y Benfica segundo, a solo un punto de diferencia. Los cotejos de esta ronda de mitad de semana son Portimonense-Gil Vicente y Famalicão-Porto.

La Liga española

La vuelta del fútbol a puertas cerradas se perfila como un rayo de optimismo en medio de la crisis del coronavirus en España, aunque las gradas vacías de los estadios seguirán recordando que se está en una “nueva normalidad”. El retorno del deporte rey, marcado para el próximo jueves 11 de junio, supone un jalón más en la lenta vuelta a la normalidad española, tras el confinamiento para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

Cazares, multado

El ecuatoriano Juanito Cazares, del Atlético Mineiro brasileño y que contrajo el covid-19, fue multado con 130.000 reales (unos 24.074 dólares) por haber promovido una fiesta en su residencia durante la cuarentena y será sometido a una investigación policial. Tanto la multa como la apertura de la investigación fueron confirmadas por el comisario Flávio Rabello Teymeny, de la Policía Civil en Lagoa Santa, uno de los municipios del área metropolitana de Belo Horizonte, donde reside el futbolista.

Morelia se muda

Monarcas Morelia anunció ayer su mudanza a Mazatlán, donde por primera vez habrá un equipo de la categoría mayor. Los rumores indicaron que el club del estado de Michoacán optaría por mudarse al pacífico mexicano para denominarse Mazatlán FC. El gobierno sinaloense construye un estadio. A causa de los reportes del cambio de sede, la afición del Morelia inició una serie de protestas durante la Jornada de Sana Distancia con la que las autoridades de salud mexicanas quisieron prevenir contagios del coronavirus.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD