Rápidamente el competidor paraguayo se puso adelante en el match con un 3-0 quedando a solo una tablas para quedarse con el juego y el pase a segunda ronda. En la cuarta partida no pudo cerrar al perder la misma, pero en la quinta ya no desaprovechó y con una tablas se quedó con el match y la clasificación a la segunda ronda, donde con seguridad será otro GM el rival.
La competencia está minado con GMs. En la primera ronda de entre los 32 clasificados 22 son GMs y el resto MIs, entre estos últimos Vázquez.
Hoy, a las 14.00 de nuestro país (20:00 de España) se medirán los GMs nacionales Neuris Delgado y José Fernando Cubas. El ganador seguirá en carrera y el perdedor se despedirá del torneo internacional online.
* Qualy. A raíz de las deserciones del GM José Cunas y MI Antonio Almirón, para sus reemplazos en el equipo Par de Alfiles en la Liga de Clubes, tras un clasificatorio, ganaron esos cupos el MF Alejandro Benítez y el CM Sebastián Melián.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
