Problema sin solución

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Los futbolistas definen el próximo paso a seguir luego de la reunión con el presidente.
Los futbolistas definen el próximo paso a seguir luego de la reunión con el presidente.Archivo, ABC Color

Los integrantes del plantel de General Díaz se reunieron ayer con el presidente Jorge Natalicio González y buscaron una solución al problema económico que arrastra el club luqueño desde la temporada pasada.

El grupo plantea la regularización de los haberes para la posterior renegociación de marzo, abril y mayo, época de paralización de las actividades.

La asistencia de la Conmebol canalizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol consistió en el único ingreso del año y el nivel de atraso varía dependiendo al acuerdo económico de cada atleta y el tiempo de servicio prestado a la institución.

El objetivo es que el “Águila” abone su deuda en general hasta febrero y a partir de ahí negociar los tres meses siguientes.

La dotación “militar” es consciente de los apremios económicos por los que atraviesan las entidades y está dispuesta hasta a resignar una parte de lo que le corresponde, toda vez que la comisión se ponga “al día” hasta el segundo mes de este 2020.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los jugadores amenazan con no presentarse mañana a la realización de las pruebas del covid-19 si no “tocan” al menos una parte, mientras que la directiva sigue tramitando un préstamo.

General Díaz se consagró campeón de la Intermedia en 2012 y desde el año siguiente interviene de manera ininterrumpida en la categoría de Honor. Un club de ascenso que cobró otra dimensión con la llegada de la familia González Benegas, a la que le está costando conservar una estructura cada vez más pesada.