Anticipadamente se supo que dejaron de pertenecer a la plantilla, dirigida por Francisco Arce, importantes futbolistas como Víctor “Topo” Cáceres, Juan Aguilar, Juan Camilo Saiz y Jorge Benítez, cuyos contratos iban hasta mitad de este año. Sin embargo, las gestiones a pedido de “Chiqui” en retener a Juan Patiño y a Sergio “Chico” Díaz tuvieron la respuesta esperada y es el momento en el que se puede asegurar que ambos seguirán en barrio Obrero hasta fin de año por lo menos.
Lo de Patiño se renovó con Racing y lo del “Chico” con el Real Madrid. Juan se alistó en seis de los ocho partidos hasta acá disputado por el torneo Apertura y no podrá estar frente a Libertad cuando se reanude el campeonato por la expulsión que sufrió en el último juego frente al vecino, Nacional. A su vez, Sergio no jugó los primeros tres encuentros, estuvo en los siguientes cuatro y no fue considerado ante los nacionalófilos.
Quebrar la paternidad
Además de no poder contar con Patiño por suspensión, el reto de “Chiqui” y sus dirigidos es tratar de romper la hegemonía de Libertad, al que no le pudo ganar en los últimos ocho enfrentamientos y más en La Nueva Olla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
