Suspenden a un conocido dirigente

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, a través de la Resolución Nº 33 del 26 de mayo pasado, suspendió por más de 3 años al dirigente Julio Notario y lo deja fuera de las funciones que cumplía en el ente rector, al concluir el sumario administrativo.

Notario fue en un momento el brazo derecho del titular de la FPFS, Rolando Alarcón. El órgano debía averiguar y/o determinar la existencia de actos irregulares o ilícitos, y determinar la responsabilidad de este en los mismos. Los supuestos hechos se habrían registrados antes del inicio del Campeonato Nacional de Mayores pasado, en Misiones. Por lo tanto, se resolvió suspender al citado por 3 años por una parte, y por 4 meses, por otras supuestas faltas leves.

Notario renunció

Por su parte, Julio Notario presentó su “renuncia indeclinable” como miembro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Asimismo, la nota dice que renuncia “a todos los cargos que ostentó dentro de la Federación”. Notario sostiene que se ha “puesto en duda mi lealtad, mi trabajo, mi honestidad y transparencia como dirigente”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También el renunciante alude a “ciertos dirigentes trepadores” y que articulan “persecuciones dirigenciales”, a través de ciertos órganos.

Notario agradeció “a todos los dirigentes del Área Capital e Interior del país” por el apoyo en los 37 años dedicados al salonismo paraguayo.