Chilavert se burla sin piedad de Domínguez

Que José Luis Chilavert está en pie de guerra frente a Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se ratifica aún más después de la demanda del directivo del fútbol contra el exarquero.

Chilavert se burla  sin piedad de Domínguez
gentileza

La semana pasada se llevó a cabo el careo entre Chilavert y Domínguez, pero la conciliación fue rechazada por José Luis y van a juicio oral y público.

Chilavert no deja pasar un día para atacar a través de su cuenta de redes sociales a su oponente y ayer fue mucho más creativo al subir una imagen de ambos en el ring (foto) y escribir lo siguiente: “Alejandro Domínguez, todavía No empezó el juicio oral y estás repartiendo fortuna de dinero a las Asociaciones, gracias a mis denuncias. Estás asustado, tu propia gente me pasa la info de la Corrupbol”.

Presentan pruebas

En el curso de la demanda reciente, el abogado Pedro Wilson Marinoni, representante legal de Chilavert, presentó ayer ante el Juzgado de Sentencia N° 2 de la Capital las pruebas y evidencias que el exarquero utilizará en el juicio oral que enfrentará contra el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

El titular del organismo rector del fútbol sudamericano querelló a Chilavert por difamación y calumnia. Ninguno de ellos quiso conciliar y se verán las caras en una audiencia oral. “Estamos seguros en ganar el juicio y depurar la corrupción”, afirmó Marinoni a través de su cuenta de Twitter, tras presentar las evidencias que dicen respaldan a José Luis.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.