Sonó la sirena

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Víctor “Topo” Cáceres (25 de marzo de 1985), ya con la casaca de Nacional.
Víctor “Topo” Cáceres (25 de marzo de 1985), ya con la casaca de Nacional.

Nacional presentó ayer al volante Víctor “Topo” Cáceres (35 años) en calidad de refuerzo en medio de la pandemia y la conferencia de prensa hizo sonar la sirena del protocolo sanitario y tras el susto se tienen que acomodar en La Academia.

Se hizo esperar en la mañana de ayer el acto de presentación del nuevo futbolista tricolor y que solo tuvo que cruzar la calle y cambiarse de casaca. Víctor Javier “Topo” Cáceres quedó desligado de Cerro Porteño y tras prontas negociaciones incluso después de entrenar se hizo oficial su vínculo con otra entidad de barrio Obrero.

Nacional se hace de los servicios del experimentado volante, que en su foja tiene registrado haber pasado por los clubes Atlántida (2000-2003), Libertad (2003-2012), Flamengo (2012-2015), Al-Rayyan de Qatar (2015-2017) y Cerro Porteño (2017-2020).

Con alegría y elogiando la trayectoria, la directiva alba le anunció al “Topo” hasta acá como el fichaje en medio de la pandemia. Pero la manera en que fue presentado, en medio de una rueda de prensa con presencia de gente ajena al protocolo sanitario, hizo sonar la alarma del jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Dr. Gerardo Brunstein.

El facultativo comentó que el citado jugador pasó solo anteayer por el test del covid-19 y dentro de lo que marca el protocolo no estaba liberado aún a tener contactos con gente ajena al procedimiento del cuidado médico, como los periodistas y otros tantos que participaron. Se le aclaró que se tomaron los recaudos necesarios, pero de igual manera Brunstein explicó al titular albo, Juan Carlos Galeano, que “Topo” debe pasar por otro test y solo luego del resultado se sumará al plantel.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy