Test doble

Olimpia y Sportivo San Lorenzo se unen hoy al lote de los equipos que echan mano a la serie de partidos amistosos dentro del protocolo sanitario y lo harán en doble turno, en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno. Así, Daniel Garnero y Sergio Orteman pondrán a prueba a la mayor cantidad de futbolistas que están en la lista.

Daniel Garnero, técnico argentino de Olimpia.
Daniel Garnero, técnico argentino de Olimpia.

Cuando se aceleran la cuenta regresiva esperando la reanudación del torneo Apertura, el 17 de julio próximo, franjeados y rayaditos se cruzan esta mañana, a las 9:00, y a la tarde, 16:00, en dos encuentros de preparación en una jornada con doble programación en Para Uno autorizada previamente por el departamento médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El juego matinal lo dirigirá el árbitro Mario Díaz de Vivar, con asistencia de Marco Velázquez y José Mercado, mientras el cuarto juez será Giancarlos Juliadoza.

La formación base que prepara Daniel Garnero está con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón (José Leguizamón), Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Hugo Fernández; Brian Montenegro y Jorge Ortega.

El once de Sergio Orteman está con Wilson Quiñónez; Andrés Duarte, Luis Cáceres, Nelson Ruiz e Isidro Saldívar; Orlando Gallardo, Gustavo Viera, Ignacio Miño y Jorge Salinas; Sebastián Fernández y Juan Manuel Salgueiro.

PUBLICIDAD

La confrontación vespertina tendrá a Julio Quintana Rodríguez como la autoridad principal del campo, con asistencia de Eduardo Cardozo y Rodney Aquino. La función de auxiliar recae en la árbitra Carmen Gómez.

Olimpia y San Lorenzo se enfrentaron en la tercera ronda del campeonato en pausa y la victoria fue franjeada en Para Uno por 4-2, goles de Roque Santa Cruz (3) y Brian Montenegro, y los del Santo lo marcaron Alex Cáceres y Rogerio Leichtweis.

A través de Zoom

Los socios y aficionados de Olimpia podrán observar los dos partidos amistosos de hoy a través de la plataforma Zoom para lo cual se habilitaron unos 7.500 pases a los interesados que se hicieron de las contraseñas pagando el canon a Tiketea. Los asociados al día abonaron 10.000 guaraníes y los demás, 20.000 de nuestra moneda.

PUBLICIDAD

Una vez acreditado el pago, se les enviará el link correspondiente por correo y no podrá ser transmitido por ninguna otra cuenta virtual, pues automáticamente se bloqueará el sistema. Se comunicó a Facebook, Twitter y YouTube sobre la prohibición.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD