3 de Febrero y Concepción, finalistas

Entre el jueves y el viernes últimos, en el Fomento de Barrio Obrero, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales de vuelta del torneo de la categoría Primera de Futsal FIFA, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), ocasión en que los elencos de 3 de Febrero del “Bajo” y el Deportivo Concepción se clasificaron a la final del certamen.

Cargando...

El 3 de Febrero dejó de competencia a Derecho UNA al que ganó por 6 a 4 y, a su vez, Deportivo Concepción se impuso a Santa María 4 a 3 y así ambas representaciones van por el título de la División Honor. 

En los juegos de ida, 3 de Febrero le había derrotado a DUNA por 5 a 1 y el Deportivo Concepción a Santa María en forma apretada por 6 a 5.

El juego entre el “3” y Derecho UNA se disputó el viernes último a puertas cerradas y el otro juego con numeroso público el jueves pasado.

La respectiva divisional determinará en los próximos días la fecha, horario y sede del compromiso final. 

Resultados y goleadores 

Deportivo Concepción 4 (Renzo Florentín 2, Julio Guanes y Hugo Barrios)- Santa María FC 3 (Héctor Caballero 3).

3 de Febrero FBC 6 (Alberto Rubira 2, Arnaldo Villasboa, Mario Garcete, Marcelo Jara y Facundo Ortiz)- Derecho UNA 4 (Gilberto Santacruz, Santiago Soto, Antonio Campuzano y Christian Ortellado).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...