El partido entre albirrojos y cafeteros se jugará a partir de las 21:00 de nuestro país en el Coliseo El Pueblo de Santiago de Cali.
José Santander, uno de los experimentados del seleccionado compatriota, comentó ayer que “Colombia será un rival muy difícil, pero Paraguay está para pelear el partido. Tiene buenos jugadores, pero confiamos en que podemos ganar y avanzar a la otra etapa”.
Carlos Espínola, uno de los arqueros de la Albirroja, a su vez sostuvo que “Colombia es un equipo fuerte, va a ser muy difícil, tiene muy buenas individualidades y corren mucho, pero creo que es ganable”.
El ambiente es óptimo en el grupo albirrojo. Ahora se busca recuperar a algunos golpeados, como René Villalba, Richard Rejala y Juan Gómez Salas,
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Resultados de ayer: Kazajistán 10-Islas Salomón 0, Argentina 2-Costa Rica 2, Azerbaiyán 3-Irán 3 y España 4-Marruecos 3.
Emparejamientos de octavos de final: Rusia-Vietnam, Colombia-Paraguay, Brasil-Irán, España-Kazajistán, Portugal-Costa Rica, Italia-Egipto, Argentina- Ucrania y Tailandia-Azerbaiyán.
