Alto nivel que complica

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Paraguay no ha podido celebrar aún en el Mundial de Pádel 2018, que se celebra en nuestro país, ya que los rivales que le tocó enfrentar, tanto en damas como en caballeros, han expuesto un altísimo nivel de juego que no permitió a nuestros representantes sumar un triunfo hasta el cierre parcial ayer de la segunda ronda de la fase de Grupos.

El lunes, en la primera jornada del Mundial, los varones midieron a Francia, con resultado favorable para los europeos de 2-1, en tanto que las chicas fueron superadas por el seleccionado de Portugal por 3-0.

Ayer, el cuadro femenino nacional tuvo también una serie adversa ante Brasil, al caer en el primer juego por 6/3, 5/2 y retiro por lesión, y en el segundo juego, por 6/4 y 6/2.

En varones, nuestros atletas estaban buscando anoche, al cierre de esta edición, el primer triunfo en el Mundial enfrentando al seleccionado de Suecia, mientras que hoy cierra la fase de grupos ante España.