"Alza la copa" se canta en Zeballos Cue

Premiación, fiesta y goles hicieron muy alegre la mañana del domingo en Zeballos Cue. General Caballero ZC recibió el trofeo y las medallas que lo acreditan como campeón del 14º torneo de la categoría Intermedia. Hubo empate en el último juego.

La jornada dominguera no arrancó con fútbol, sino directamente se hizo el reconocimiento  a los mejores del campeonato 2010 de la segunda categoría en orden de importancia de la APF, cuyo titular, Juan Angel Napout, acompañado del ministro de Deportes, Paulinho Reichardt, y Federico Zelada, presidente de la Divisional, encabezaron la ceremonia de premiación con la entrega de la Copa y medallas correspondientes. Así también se tuvo la asistencia de titulares de varios clubes de la Intermedia y el presidente del club Nacional, Robert Harrison.

Una vez que todos los distinguidos recibieron sus medallas, se procedió a la tradicional vuelta olímpica para algarabía de los numerosos zeballenses que coparon el estadio de "General". La vuelta olímpica sirvió como calentamiento al anfitrión para lo que fue el último partido del año. El juego tuvo seis goles, pero no  ganador y el empate después de ir perdiendo 1-3 hace que Fernando de la Mora cierre el año con la frente en alto.

Cancha: General Caballero ZC. Arbitro: Gustavo Domínguez. Arbitro: Eligio Ortiz y Eduardo Tróxler. Cuarto árbitro: Elvis Peña.

General Caballero ZC: Aníbal Argüello; Ignacio Paniagua, Derlis Esteche, Hugo Centurión y Juan Ortigoza; Fernando Márquez, Gerardo Escobar (79’ Ricardo Giménez), Edgar Rolón (72’ Juan Mayer) y Edgar Gamarra (63’ Vicente Vera); Sergio Fernández y Jaime Hinterleitner. D.T.: Pedro Rodríguez. Fernando de la Mora: Roque Cardozo (ST César López); Mílcar Gamarra, Patrocinio Samudio, Walter Benítez y Oscar Toñánez; José Campuzano (67’ Rolando Acosta), Jorge Pinho, Ernesto Caballero y José Báez; Víctor Lugo y Fabio Fernando López (81’ Félix Fernández). D.T.: Hernán Acuña.

Goles: P.T.: 6’ y 27’ Jaime Hinterleitner, 11’ Sergio Fernández (GC); 20’ Fabio Fernando López (FM). S.T.: 36’ José Báez y 46’ Félix Fernández (FM). Amonestados: 6’ Pinho y 37’ Gamarra (FM); 90’ Mayer (GC). Recaudación: 13.400.000 guaraníes por 1.280 pagantes.

Rolando Aseretto
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD