Aplazan partidos por tragedia en Génova

La Liga de la Serie A informó que los partidos que Sampdoria y Genoa debían jugar este fin de semana en el inicio de la Liga Italiana fueron postergados debido a la tragedia del puente colapsado en Génova.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVVHKTSAAVFERJF4TP2XOOZ36A.jpg

Sampdoria debía recibir a Fiorentina y Genoa estaba programado como visitante del Milan en partidos anunciados originalmente para el domingo como parte de la primera fecha de la Serie A 2018-19.

El colapso del puente Morandi el martes durante una lluvia torrencial provocó la muerte de 39 personas y lesiones a otras 15 luego de que decenas de vehículos cayeron desde unos 45 metros. La región de Liguria anunció un estado de emergencia por un año tras la tragedia, por la cual se llevará a cabo un día de luto el domingo, cuando se realizará el funeral de las víctimas.

Con dos paraguayos 

PUBLICIDAD

La temporada 2018-2019 de la Serie A, que arranca mañana, contará con la atracción del astro portugués Cristiano Ronaldo (fichado por Juventus) y con la participación de dos futbolistas paraguayos: Édgar Barreto (Sampdoria) y Federico Santander, quien llegó al Bologna desde el FC Copenhague de Dinamarca. El que se marchó fue Gustavo Gómez, quien pasó a préstamo desde el Milan al Palmeiras de Brasil.

* Programa 1a. fecha: Sábado: 12:00 Chievo Verona-Juventus (por RAI); 14:30 Lazio-Napoli (RAI).

Domingo: 12:00 Torino- Roma; 14:30 Bologna-Spal; 14:30 Empoli-Cagliari; 14:30 Parma-Udinese; 14:30 Sassuolo-Inter (RAI).

Lunes: 14:30 Atalanta - Frosinone.

Postergados: Milan-Genoa; Sampdoria-Fiorentina.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD