Apoyo de Bedoya en relaciones externas

Marcelo Bedoya, integrante del Comité Central de FIBA Mundo, comentó que ayudará en asuntos internacionales a la directiva de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, encabezada por Carlos María Ljubetic.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOHZWM7MW5DKHHARVTMOZ46QQM.jpg

Cargando...

Bedoya rememoró algunos hitos de su gobierno en la asamblea de la CPB: más de 20 cursos internacionales de la Academia del básquetbol, 725 balones entregados sin costo a clubes, más de 1.000 millones de guaraníes en subsidios aportes y colaboración a clubes y federaciones, donación de G. 200 millones de la presidencia de la CPB, inversión de 1.200 millones en 3 ligas nacionales (2008/10) y más de 5.000 juegos anuales.

Prosiguió: “Siendo la federación con menos recursos, en un básquetbol profesional sudamericano, mantener el 5° lugar es un éxito. Las redes sociales ratifican al básquetbol como el de mayores seguidores, es el único deporte con grilla anual en TV con más de 2.400 horas en directo en estos 6 años y una inversión de 1.000 millones en logística y producción. Además encaminamos una gran inversión en el futuro estadio Comuneros”, fueron algunos ítems resaltados por Bedoya, electo en 2014 en Ginebra, como parte del selecto Buró de FIBA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...