Arranca el Nacional en CHP

Desde las 15:30 (a las 15:00 será la apertura de pista) arranca en la fecha la gran cita final oficial de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), con el Campeonato Nacional de Saltos en las instalaciones del Club Hípico Paraguayo (CHP), en el barrio San Jorge de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CAABRIT6FBI5JR6LUJECX2D24.jpg

Cargando...

En la fecha estarán en competencia, con el primero de dos recorridos, las categorías de palo altos a partir de la altura de 1.10, 1.20 y la principal 1.30. El recorrido de cierre será el sábado, en el mismo horario.

Como previa se tendrán, en las mismas instalaciones del CHP, entre las 09:00 y 10:00, hoy y mañana, charlas formativas de diseño y armado de pista, que serán impartidas por el prestigioso Iván Tagle, quien es armador y diseñador internacional FEI 3 estrellas y encargado del diseño y armado de pista para el certamen que se pone en marcha en la fecha.

El nacional continuará mañana con los primeros recorridos de las categorías de palos bajos desde alturas de 0.60 y 1 metro en los distintos niveles, también desde las 15:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...