Bedoya se postula a Consubasquet

Marcelo Bedoya se presentará a la próxima asamblea de la Confederación Sudamericana de Básquetbol (Consubasquet) y peleará por la presidencia del ente regional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNIYOQNTF5G6BIPPEK2YYHEZ2E.jpg

Cargando...

Bedoya ha llegado a los niveles mas altos de FIBA, componiendo actualmente el buró del ente matriz del baloncesto mundial. También es uno de los vicepresidentes de Consubasquet, como secretario general, ente que preside el brasileño Gerazime Bozikis.

Los periodos de presentación de inscripción vencen la primera semana de enero, pero previamente los aspirantes deben pasar el filtro en Ginebra, sede de FIBA, presidida por el argentino Horacio Muratore. 

Bedoya señaló en forma exclusiva a nuestra página que se presenta con muchas posibilidades y convencido de que puede acceder al sillón presidencial: “Creo que voy a pasar el cedazo en Ginebra y me siento capaz de estar en el sitial más elevado”.

La asamblea será el 9 de marzo. El directivo señaló: “Deseo que se realice el congreso en Asunción. Si no es en nuestra capital, será en Río de Janeiro”, concluyó el también expresidente de la CPB.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...