Benzema, detenido por caso chantaje

PARÍS (ANSA). El jugador del Real Madrid Karim Benzema fue detenido ayer en Francia por el caso del supuesto chantaje al jugador del Olympique de Lyon Mathieu Valbuena con un video erótico, informó la prensa francesa. Se desconoce la vinculación del delantero francoargelino del Real Madrid, cuyo nombre aparece en escuchas telefónicas, con el caso de su compañero de selección.

Cargando...

Benzema prestó declaración en la policía judicial de Versalles, en los alrededores de París, donde pasó la noche bajo arresto. El caso se dio a conocer en octubre tras la detención de Djibril Cissé, quien después de declarar 12 horas fue puesto en libertad.

La policía investiga la denuncia que Valbuena interpuso en junio tras recibir una llamada anónima, cuando se encontraba concentrado con la selección, en la que se le pedían 150.000 euros para no difundir por internet un video sexual en el que aparecía el jugador.

La carrera de Benzema está salpicada de numerosas peripecias extradeportivas, como el “caso Zahia”. Benzema y Franck Ribery fueron sospechosos de haber mantenido relaciones sexuales con Zahira Dehar, una prostituta que entonces, en 2009, era menor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...